Noticias

February 14, 2024

Explore el Noreste con ofertas exclusivas de la Lotería Nacional

Diego Gutiérrez
WriterDiego GutiérrezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Introducción

Del 9 al 17 de marzo, los jugadores de la Lotería Nacional podrán acceder a una variedad de interesantes ofertas en el noreste de Inglaterra. Al presentar boletos de Lotería Nacional, tarjetas rasca y gana o juegos con premios instantáneos válidos en línea o al por menor, los jugadores pueden disfrutar de entrada gratuita y descuentos en varias atracciones.

Explore el Noreste con ofertas exclusivas de la Lotería Nacional

Explora el noreste

Durante esta promoción especial, los visitantes pueden explorar las impresionantes vistas del noreste. Los puntos destacados incluyen una visita al primer faro eléctrico de South Tyneside y el impresionante tramo de media milla de acantilados de piedra caliza de magnesio en Souter Lighthouse y The Leas.

Ofertas interesantes

Además de estas maravillas naturales, también hay fantásticas ofertas disponibles en el Discovery Museum de Newcastle. Los visitantes pueden disfrutar de entrada gratuita al museo y descubrir la fascinante historia de la región. Además, RSPB Salthome ofrece entrada gratuita, lo que permite a los entusiastas de la naturaleza explorar las hermosas reservas de vida silvestre.

Sal y experimenta algo nuevo

Darren Henley, director ejecutivo del Arts Council England y presidente del Foro Nacional de Lotería, anima a los jugadores a aprovechar estos días libres y de bajo coste. Él cree que al experimentar algo nuevo, los jugadores pueden ampliar sus horizontes y crear recuerdos duraderos.

Planifica tu visita

Para conocer más sobre las sedes participantes y sus ofertas, visita el sitio web de la Lotería Nacional. No pierdas esta oportunidad de explorar el Noreste y aprovecha estas ofertas exclusivas!

About the author
Diego Gutiérrez
Diego Gutiérrez
About

Diego Gutiérrez, un verdadero espíritu paraguayo con un toque contemporáneo. Fusionando su comprensión innata de la cultura paraguaya con el dinamismo de los casinos en línea, Diego es el puente entre los valores tradicionales y la era digital del juego.

Send email
More posts by Diego Gutiérrez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego
2024-04-23

Números ganadores del Powerball del sorteo del 22 de abril con un premio mayor de $115 millones en juego

Noticias