La mayoría de los países tienen al menos alguna forma de juego. Un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud estima que el 1% de la población adulta del mundo, o 155 millones de personas, se dedican a los juegos de azar y les gusta jugar en los mejores sitios de lotería en línea.
El juego es más frecuente en países con un PIB alto y un ingreso per cápita bajo. Países como Estados Unidos y Australia tienen un PIB per cápita alto y una prevalencia de juego baja, mientras que países como Vietnam y China tienen un PIB per cápita bajo y una prevalencia de juego alta.
Además de Estados Unidos, otros países con muchos jugadores que juegan en los mejores sitios de lotería son Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Indonesia, Canadá y Taiwán.
El juego es legal y está regulado en muchos países del mundo, pero es más frecuente en países con una actitud liberal hacia el juego. Estos países incluyen los siguientes:
- Australia
- Canadá
- Costa Rica
- República Checa
- Dinamarca
- Finlandia
- Francia
- Alemania
- Italia
- Japón
- letonia
- Lituania
- luxemburgo
- Nueva Zelanda
- Noruega
Las loterías en línea son populares en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. La popularidad de las loterías en línea ha ido en aumento en los últimos años. En China, la cantidad de personas que juegan loterías en línea superó los mil millones en 2020. Los juegos de sitios de lotería en línea son populares en todo el mundo, incluidos países como India, China, Malasia, Canadá y Filipinas.