Noticias

August 4, 2023

Un estudio de Paysafe afirma que la banca en línea puede impulsar las iLotteries

Diego Gutiérrez
WriterDiego GutiérrezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Paysafe, una empresa líder en banca en línea, ha revelado que los jugadores de lotería modernos se están alejando de los métodos de pago estándar hacia los pagos digitales. Este estudio se realizó sobre la industria de la lotería paneuropea y las correspondientes tendencias de comportamiento del consumidor.

Un estudio de Paysafe afirma que la banca en línea puede impulsar las iLotteries

La compañía dice que se están lanzando nuevos métodos de pago en la industria del comercio electrónico, y el sector de iLottery no es una excepción. Para satisfacer la demanda, los operadores de lotería deben ofrecer opciones de pago alternativas, como:

  • Criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, USDT, etc.
  • billeteras digitales como PayPal, Skrill y Neteller
  • Billeteras móviles como Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay

Según Paysafe, el opciones de pago que usan los jugadores modernos están cambiando rápidamente. Sin embargo, el informe sostiene que las tarjetas de crédito/débito como Visa y Mastercard siguen siendo las principales formas de pago en línea para los jugadores que buscan jugar a la lotería en línea.

Paysafe ha aconsejado operadores de lotería regulados para capitalizar las oportunidades que brindan los nuevos métodos de pago al brindar una experiencia de banca en línea "ininterrumpida y sin esfuerzo". Ofrecer diferentes métodos de pago es una excelente manera para que los operadores aumenten su alcance de clientes. La creciente población de europeos que no tienen servicios bancarios o no cuentan con suficientes servicios bancarios puede beneficiarse significativamente de las soluciones de efectivo en línea.

De acuerdo a un Estudio de 2021 del Banco Mundial, el 3,6 % de la población de la UE está económicamente excluida. Si bien esto es una mejora con respecto al 8,2 % de 2017, se traduce en al menos 13 millones de residentes sin servicios bancarios.

Como era de esperar, aquellos que prefieren el efectivo en línea pueden encontrar atractivos los beneficios de seguridad. Paysafe, que posee Paysafecard, señaló que en el entorno actual desenfrenado de ataques cibernéticos, las personas continúan quejándose de identidades robadas en sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias vaciadas. Esto hace que las billeteras electrónicas y otros métodos de pago en línea sean más atractivos.

Paysafe agregó:

"También es importante recordar que para algunos, todavía existe un estigma en torno a jugar a la lotería en línea y a los juegos instantáneos, pero hacerlo con efectivo proporciona el anonimato que buscan, ya que los pagos en efectivo en línea no aparecen en un extracto bancario. Para otros , les permite controlar mejor sus gastos en línea, especialmente cuando se trata de sorteos y juegos de lotería. También vale la pena señalar que muchos jugadores aún compran boletos en lugares minoristas con efectivo, por lo que es importante que los operadores cierren la brecha con su oferta de iLottery. y permitir que estos jugadores compren boletos en línea con efectivo también"

El documento finaliza con una evaluación que destaca cinco ventajas críticas que los operadores de lotería europeos deben tener en cuenta al adoptar servicios de pagos en línea:

  • Las empresas pueden ampliar su alcance para incluir jugadores de efectivo.
  • Atraiga a los clientes minoristas a su plataforma en línea y brinde servicios exclusivos juegos de loteria y productos
  • Proporcione a los clientes pagos rápidos, simples y seguros.
  • Reduzca el riesgo de contracargos y proteja los métodos de pago existentes de la canibalización.
About the author
Diego Gutiérrez
Diego Gutiérrez
About

Diego Gutiérrez, un verdadero espíritu paraguayo con un toque contemporáneo. Fusionando su comprensión innata de la cultura paraguaya con el dinamismo de los casinos en línea, Diego es el puente entre los valores tradicionales y la era digital del juego.

Send email
More posts by Diego Gutiérrez

Últimas noticias

Del raspadito al premio mayor: la ganancia de $300 000 de una mujer de Carolina del Sur
2024-04-15

Del raspadito al premio mayor: la ganancia de $300 000 de una mujer de Carolina del Sur

Noticias