Michael Jordan pierde $ 500 millones en segundos en la lotería del Draft de la NBA


La historia de amor de Michael Jordan con el juego no comenzó hoy. La ex estrella de la NBA se encuentra entre las personalidades famosas que aman los juegos de azar y pierden millones en el proceso. Pero las desgracias de juego de MJ son un poco diferentes esta vez porque no perdió en un casino o operador de lotería.
El último contratiempo de la leyenda involucra a los Charlotte Hornets, donde él es el principal accionista. El equipo de Michael Jordan puede han perdido la enorme cantidad de $ 500 millones en la Lotería del Draft de la NBA después de su oferta fallida para adquirir los servicios de Victor Wembanyama.
Antes de la lotería, Wembanyama fue el centro de atención en la NBA, y el joven de 19 años estuvo a la altura de las expectativas como la elección número 1 el 16 de mayo de 2023. Jordan ha tenido algunos problemas al frente de los Hornets, que habría cambiado tras fichar al cotizado deportista.
Como la franquicia de Charlotte se perdió, los San Antonio Spurs obtuvieron la primera selección y probablemente seleccionarán a la estrella francesa de 19 años. Wembanyama es el jugador de baloncesto más publicitado desde LeBron James.
El reciente éxito del jugador con Metropolitanos 92 en Francia ha atraído la atención mundial. Luego de la victoria en la Lotería Draft, los Spurs ahora pueden reconstruir su equipo alrededor del joven durante los próximos cuatro años. Después de ganar la lotería, Peter Holt tuvo una respuesta de tres palabras a ESPN: "Podría desmayarme!".
Perder talento y riquezas
Aunque la segunda opción se presentó para los Hornets, Jordan y su equipo sin duda están decepcionados por perderse el talento y el dinero. ESPN ha informado que el valor del equipo de Jordan podría haber aumentado en $ 500 millones si hubieran conseguido al talento de 19 años. Esta valoración no sorprende para un jugador que se espera que tenga una carrera exitosa en los Estados Unidos.
Adrian Wojnarowski de ESPN elogió al francés y dijo:
"Victor Wembanyama es el mejor y singular prospecto en la historia del draft de la NBA. Tiene una habilidad tan avanzada que nadie ha visto nunca a nadie como él"
Con MJ, posiblemente el mejor en el historia de la NBA, planeando vender los Hornets, aterrizar en Wembanyama le habría supuesto una ganancia inesperada. Si se deshiciera del equipo con Wembanyama incluido, MJ se embolsaría 278 millones de dólares de su participación en la propiedad.
Mientras tanto, el prodigio de 19 años estaba feliz de comenzar su carrera en la NBA y señaló:
"Realmente no puedo describir los latidos de mi corazón. Tengo a todos los que amo, a todos los que conozco a mi alrededor. Es un momento realmente especial que recordaré por el resto de mi vida" [Soy] Un jugador de equipo, voy a hacer todo lo posible para ganar tantos juegos como pueda y estoy tratando de ganar un anillo lo antes posible, así que prepárate. Voy a tratar de traer mis talentos aquí. Me encanta Texas, he estado allí antes, estoy muy feliz y no puedo esperar para conocer a los fanáticos y, con suerte, al equipo al que me uniré"
Noticias relacionadas
