logo
Lotto OnlineNoticiasMark Nash nombrado director de marketing de la Lotería de Salud

Mark Nash nombrado director de marketing de la Lotería de Salud

Publicado en: 16.05.2023
Clara Williams
Publicado por:Clara Williams
Mark Nash nombrado director de marketing de la Lotería de Salud image

La Lotería de la Salud en el Reino Unido ha designado a Mark Nash como su Director de Marketing mientras la organización se prepara para lanzar una nueva identidad de marca. Tras su nombramiento, Nash tendrá la tarea de formular un nuevo enfoque de marketing y supervisar el lanzamiento de la nueva identidad de marca. También estará a cargo de consolidar funciones que otras oficinas habían manejado anteriormente.

Nash viene con una gran experiencia en la industria de seguros con Aviva. Antes de trabajar en Aviva, Nash supervisó el departamento de marketing y marca en Hiscox durante seis años y trabajó en Samsung Electronics, News UK Y Shine TV. En News UK, lideró las vacaciones de £9.50 de The Sun.

Se señaló que la exitosa permanencia de Nash en Aviva influyó mucho en la decisión de The Health Lottery de nombrarlo. A Nash se le atribuye formar un equipo sin recursos sustanciales mientras administraba un presupuesto de £ 10 millones.

Establecimiento de las audiencias objetivo

Después de su nombramiento, Nash declaró:

"Mi objetivo es hacer que las estrategias comerciales y de marketing estén más orientadas al cliente; el marketing exitoso se basa en comprender y abordar las necesidades de los clientes, idealmente de una manera que los competidores no puedan. Tanto en Aviva como en Hiscox, establecí las audiencias objetivo, tracé los recorridos de los clientes. y elaboré planes de marketing en torno al valor único que las marcas tenían para ofrecer. Espero hacer lo mismo con The Health Lottery"

Nash expresó su entusiasmo por la oportunidad de ayudar a dirigir el operador de lotería de una nueva manera y convertir el negocio en una marca respaldada por innovadores juegos de loteria y experiencias de cliente basadas en digital de alta calidad.

El nuevo Director de Marketing continuó:

"Mi objetivo es trabajar con Lebby y el resto del equipo para crear una estrategia de marketing clara que pueda impulsar el negocio y generar crecimiento"

Lebby Eyres quien fue nombrado director general de la Lotería de la Salud en marzo de este año, presentó a Mark al equipo de la Lotería de la Salud y dijo:

"Tiene una trayectoria comprobada en la elaboración de estrategias, planes y campañas de marketing para empresas como Aviva e Hiscox y estamos seguros de que su experiencia nos ayudará a transformar la marca The Health Lottery y comunicar mejor nuestros valores fundamentales a nuestros clientes"

Northern & Shell, el propietario de la Lotería de la Salud, se había ofrecido anteriormente a administrar la Lotería Nacional del Reino Unido y se predijo que pujaría por otro permiso antes de perder ante Allwyn. La nueva transición ya está en curso, y se espera que el nuevo operador se lance en febrero de 2024.

Clara Williams
Clara Williams
Escritor
Clara "LottoLore" Williams, una neozelandesa apasionada por los números y las narrativas, se sumerge profundamente en el apasionante mundo de las loterías. Como escritora líder de LottoRank, sus artículos resuenan entre los entusiastas y ofrecen una combinación armoniosa de datos, historia e interés humano.Más publicaciones del autor