Noticias

November 8, 2022

Los ganadores de la lotería juegan como profesionales

Diego Gutiérrez
WriterDiego GutiérrezWriter
ResearcherAishwarya NairResearcher

Ganar el premio mayor es una posibilidad remota, pero las probabilidades no impiden que los jugadores frecuentes de lotería aprovechen la oportunidad. De hecho, la venta de entradas aumenta cada año. Con más dinero canalizado a proyectos de obras públicas, educación y organizaciones benéficas, comprar un boleto es como donar a una buena causa. A medida que los premios crecen exponencialmente en valor, los jugadores de lotería buscan formas de mejorar las probabilidades. 

Los ganadores de la lotería juegan como profesionales

Un jugador inteligente emplea estrategias simples para mover las probabilidades a su favor. Es la razón por la que los jugadores de lotería profesionales ganan varias veces. Exploremos un par de maneras en que un comprador de boletos puede mejorar sus posibilidades de ganar.

Comprar boletos adicionales

Tiene sentido que cuantos más boletos compre un jugador, mayores serán sus posibilidades de ganar. Los boletos cuestan $2. los la loteria es un juego de numeros. Dependiendo de las reglas, un jugador puede calcular cuántos boletos necesitará comprar para ganar. Por ejemplo, las probabilidades de que un comprador individual de boletos gane el juego Mega Millions de EE. UU. son altas. Con solo un ganador en 302,565,350, es probable que la mayoría de los jugadores simplemente hagan una donación a la caridad cuando compran un boleto.

Sin embargo, un afortunado comprador de boletos puede mejorar sus posibilidades comprando diez o más boletos. Después de comprar 20 boletos, las probabilidades de ganar de un jugador aumentan a 1 en 15,128,768. Comprar 100 boletos aumenta las probabilidades a 1 en 302,575. Después de comprar mil boletos, las probabilidades de ganar son de 1 en 30,257.

con 10,000 Boletos Mega Millones en la mano, un jugador tiene una posibilidad entre 3.025 de ganar. ¿Qué tan bueno es ganar al menos $ 20 millones después de gastar solo $ 20,000? Dado que el premio mayor inicial de Mega Millions es de $20 millones, un jugador puede ganar al menos el premio mínimo. Aunque no existe una forma segura de garantizar una victoria, es posible. Mejorar las probabilidades le da al jugador una mejor oportunidad.

Afortunadamente, el premio mayor no es el único premio de Mega Millions. De hecho, hay una probabilidad de 1 en 24 de ganar uno de los premios más bajos. Comprar 24 boletos asegura que un jugador puede ganar algo. 

Sin embargo, ganar menos de $10 después de gastar $48 no es una forma de jugar económicamente sólida. Es importante que un jugador revise su presupuesto para asegurarse de que puede comprar varios boletos de lotería en línea. Al igual que con todos los juegos de azar, los jugadores solo deben gastar los ingresos disponibles, lo que no afectará su calidad de vida. (p. ej., un jugador no debe gastar el dinero del alquiler en boletos de lotería)

Elegir combinaciones de números

El aspecto más importante de jugar a la lotería es decidir qué números elegir para el boleto. Los ganadores de la lotería a menudo tienen algunas de las mismas estrategias en común para recogiendo numeros.

Descartar patrones

Los administradores suelen sacar números al azar. Los patrones rara vez aparecen durante el dibujo. Los jugadores que eligen números en un patrón reducen las probabilidades. Elegir números del rango alto y bajo para mezclar aleatoriamente mejora las posibilidades del poseedor de un boleto. Un jugador que elige un número de patrón tiene una probabilidad de 1 en 1000000 de ganar. Alternativamente, hay una probabilidad de 1 en 10000 de que el número ganador sea aleatorio.

Juega el mismo número

Cada vez que un jugador compra un boleto ganador con el mismo número, tiene la oportunidad de ganar la lotería. Las probabilidades no cambian mucho. Sin embargo, con más de 300 millones de combinaciones para Mega Millions, un número puede ganar eventualmente. Incluso los números que los administradores ya han sorteado se repiten con más frecuencia de lo que la gente cree. Por lo tanto, jugar el mismo número mejora las posibilidades de ganar del comprador del boleto.

Compre boletos con frecuencia

Comprar un boleto es la única forma de ganar. Un comprador de boletos profesional juega a la lotería de manera sistemática y constante para mejorar sus probabilidades de ganar.

About the author
Diego Gutiérrez
Diego Gutiérrez
About

Diego Gutiérrez, un verdadero espíritu paraguayo con un toque contemporáneo. Fusionando su comprensión innata de la cultura paraguaya con el dinamismo de los casinos en línea, Diego es el puente entre los valores tradicionales y la era digital del juego.

Send email
More posts by Diego Gutiérrez

Últimas noticias

El mega sorteo: revelando la magia detrás de la colosal tirada de impresión de la lotería "Dear"
2024-03-24

El mega sorteo: revelando la magia detrás de la colosal tirada de impresión de la lotería "Dear"

Noticias