La lotería de Maryland otorga un premio de $100,000 al jugador llamado "Momma Dukes"


La Lotería de Maryland ha otorgado otro premio de lotería a "Momma Dukes", una trabajadora de la salud de Salisbury, Maryland. Tenga en cuenta que "Momma Dukes" es solo el nombre con el que la afortunada mujer quería identificarse por razones de anonimato.
el humilde Estados Unidos ciudadano no necesitaba mucho para ganar el billete de lotería. Compró una tarjeta de rascar "$100,000 Lucky" de $30 en Thirsty's en Snow Hill Road en Salisbury. Mientras Momma Dukes y su esposo estaban en Thirsty's, notó un boleto de "$100,000 Lucky" no reclamado y su suerte.
Al comentar sobre la victoria, el afortunado ganador explicó:
"Era el último boleto de la lista. Nadie lo quería, así que decidimos tomarlo"
Sin demora, decidió arriesgarse y raspó el boleto en la tienda. Inmediatamente reconoció que había ganado mucho dinero por segunda vez con un boleto comprado en la misma tienda. Cuando vio uno de los números coincidentes en su primera línea, Momma Dukes estaba tan asombrada que gritó "SORPRESA" al empleado de la tienda. La mujer de la Costa Este tiene una larga historia de éxito en la lotería. En 2018, ganó un premio mayor de $100,000 jugando "Diamond 10s" en otro juego de rasca y gana.
El operador de lotería vendió todas las tarjetas de raspar que ganaron la lotería y recibirán un bono de $1,000 por sus esfuerzos. En septiembre de 2021, salió a la venta el juego de la suerte con un gran premio de $ 100,000. La victoria de Momma Duke es la 33.ª ganadora del gran premio de la juego de loteria, con 32 premios que ofrecen hasta $5,000.
Otro ganador de la lotería de Maryland!
Parece que Maryland tiene una habilidad especial para crear ganadores de lotería últimamente. Esto es después de que Constance Benny, nativa de Baltimore, ganó $50,000 en un boleto de raspa y gana "Big Money".
La afortunada ganadora que celebró su 60 cumpleaños ganó el premio después de comprar el boleto en Giant on York Road en Timonium. La ganadora dijo que fue a comprar comida para gatos y cena cuando decidió raspar el boleto. Mientras recogía su boleto el 4 de mayo, Benny comentó:
"No lo creía hasta que vine aquí"
Lea la historia completa de la victoria de la suerte de Benny aquí!
Noticias relacionadas
