logo
Lotto OnlineNoticiasLa gran sorpresa de la Lotería de Nueva York: un juego raspadito de $10.000.000

La gran sorpresa de la Lotería de Nueva York: un juego raspadito de $10.000.000

Publicado en: 24.04.2024
Clara Williams
Publicado por:Clara Williams
La gran sorpresa de la Lotería de Nueva York: un juego raspadito de $10.000.000 image

En una ciudad donde lo extraordinario es sólo un martes más, la Lotería de Nueva York ha encontrado posiblemente la última frontera de sorpresa para sus habitantes: un juego raspadito con ganancias de hasta la asombrosa cifra de 10.000.000 de dólares. Esta primavera, la introducción del billete de 10.000.000 de dólares en efectivo ha llamado la atención, una hazaña nada fácil en un lugar como Nueva York. Desarrollada por McCann New York, la campaña titulada "Nada sorprende a un neoyorquino" aprovecha la experiencia neoyorquina por excelencia de los encuentros diarios con lo increíble, sugiriendo que las gigantescas ganancias de la lotería podrían ser la maravilla que hace que un neoyorquino se detenga.

  • Conclusión clave uno: El billete en efectivo de 10.000.000 de dólares pretende ser la máxima sorpresa en una ciudad de infinitas sorpresas.
  • Conclusión clave dos: La campaña, desarrollada por McCann New York, presenta a neoyorquinos imperturbables por su entorno surrealista pero cautivados por los nuevos juegos raspaditos.
  • Conclusión clave tres: El trabajo creativo es parte de un impulso más amplio de la Lotería de Nueva York para involucrar a los neoyorquinos con humor y facilidad de identificación.

La narrativa de la campaña se desarrolla a través de varias películas que muestran escenas típicas de Nueva York, cada una con un toque diferente. Desde los usuarios del metro indiferentes a lo extraño hasta los buscadores de departamentos que no se sienten afectados por las condiciones de vida únicas de la ciudad, se retrata a los neoyorquinos como si lo hubieran visto todo. Es decir, hasta que raspan un billete de lotería con ganancias potenciales lo suficientemente grandes como para alterar su compostura inquebrantable.

La leyenda de la comedia Steve Miller de Radical Media dirigió las películas, continuando la tradición de publicidad atractiva y divertida de la Lotería de Nueva York. La campaña sigue a otros trabajos notables de McCann New York para la Lotería de Nueva York, como el premiado anuncio 'Hands' y 'Picture a Win', que utilizó creativamente la IA para dar vida a las fantasías de los premios mayores.

La campaña "Nada sorprende a un neoyorquino" se está difundiendo a través de una variedad de canales, incluidos televisión, videos en línea, publicidad exterior, radio, medios impresos y plataformas digitales. Los aspectos más destacados incluyen la rotulación del tren subterráneo de Nueva York, una exhibición en Times Square y la toma de posesión de Penn Station, lo que garantiza que el mensaje llegue a los neoyorquinos en todos los rincones del estado.

Pete Johnson, vicepresidente ejecutivo y director creativo global ejecutivo de McCann, comentó sobre el inicio de la campaña: "Nueva York es un lugar vibrante, eléctrico y, a menudo, alucinantemente aleatorio. Todos los días nos golpea algo inesperado, extraño, sorprendente. Realmente hace que sea difícil sorprenderse con cualquier cosa, excepto tal vez cuánto puedes ganar con los raspaditos de la Lotería de Nueva York. Todo el mundo siempre se sorprende con eso!" Esta campaña celebra la esencia maravillosamente extraña e impredecible de Nueva York, ofreciendo un raro momento de asombro para sus hastiados habitantes.

En un mundo donde la rutina diaria puede hacer que incluso lo extraordinario parezca mundano, la última campaña de la Lotería de Nueva York nos recuerda que, a veces, la sorpresa y el deleite pueden surgir de los lugares más inesperados: incluso un billete raspadito.

Clara Williams
Clara Williams
Escritor
Clara "LottoLore" Williams, una neozelandesa apasionada por los números y las narrativas, se sumerge profundamente en el apasionante mundo de las loterías. Como escritora líder de LottoRank, sus artículos resuenan entre los entusiastas y ofrecen una combinación armoniosa de datos, historia e interés humano.Más publicaciones del autor